Espectáculos infantiles en el Teatro Municipal

El miércoles se presenta el show de Tino y Rúcula, y el jueves Circopado.

El Teatro Municipal ofrece una serie de espectáculos infantiles en el marco de la programación de actividades para las vacaciones de invierno propuestas por el Gobierno Municipal.

Tino y Rúcula “El viaje”

Esta semana, el programa en el Teatro, se inicia el miércoles 22 de julio, a las 16 horas, con “El viaje” de Tino y Rúcula, una nueva propuesta de “La vaca voladora producciones” (Flavia Salto y Francisco Moris).

Dos payasos con ganas de conocer el mundo salen de viaje. Una guía de aventuras para estos viajantes del humor. La propuesta invita a visitar distintos países para vivir las más alocadas experiencias. Magia, humor, alegría y felicidad para toda la familia.

La entrada general tiene un valor de 25 pesos, y podrá ser adquirida en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 8.30 a 12, de tarde martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

Circopado

El jueves 23 de julio, a las 17.30 horas, en el Teatro se presentará Circopado, con un espectáculo a beneficio del Jardín Nº 908 y Cec Nº 802.

El programa se iniciará con canciones de Topa y Panam, con la Callejeada de Sierra Chica, y continuará con la presentación de la payasa Rebeca, Único Mimo.

También habrá canciones infantiles de Mario Volante, zumba con el gimnasio “El Núcleo”, magia con el grupo Mechongué, malabares, monociclo, y la presentación de Mechoman.

La entrada general tiene un valor de 35 pesos, podrá ser adquirida en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 8.30 a 12, de tarde martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...