A solo 48 horas del inicio del Festival Nacional de Doma y Folclore en La Rural

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría comienza este miércoles 12 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Toda la programación.

El evento que se prolongará hasta el 16 de diciembre comenzará el miércoles 12 con el circuito de peñas y la actividad en el escenario principal “Horacio Guarany”.

A partir de ese día pasarán por el Festival de Olavarría, Rodolfo Casartelli, Belén Laurenz, Gustavo Corvi, Alex Freidig, Jorge Fuentes, Facundo Saravia y Leandro Lovato.
Para el jueves 13, segundo día de fiesta, están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, “Evolución folclore”, Karina Béttiga, “Herederos Serranos”, “Huella Pampa”, Sonia Vega, Bruno Arias y “Canto 4”.
El viernes 14 comenzará la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras. Al finalizar, subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Antonella Fernández, Claudio González, Valeria López Vila, Los Caldenes y El Chaqueño Palavecino.
El sábado 15, luego de la segunda jornada de jineteada, los artistas encargados de animar la noche serán el Ballet Folclórico Municipal, “Suenan voces”, Adrián Maggi, Micaela, “Indios de Ahora”, Martín Paz, y Lucio Rojas.
El domingo 16, quinto y último día, contará con la jornada de cierre de la jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el Horacio Guarany del Ballet Folclórico Municipal, Darío Sánchez, Natalia Mauro, Martín Barraza, Leonardo Miranda, “La Zapada”, Carlos Ramón Fernández y Los Palmeras.
La venta de la rifa se realiza en Galería Vicente López, local 9. Por consultas pueden llamar al (02284) 427660.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...