El último Festival de Facundo Saravia fue en Olavarría

En la primera Noche del Festival Nacional de Doma y Folclore, el prestigioso folclorista Facundo Saravia se despidió de los Festivales tras 43 años en los escenarios del país.

 

Saravia se retira de la música en este mes de diciembre y el de Olavarría fue su último Festival. Subió al escenario tras las presentaciones de  Rodolfo Casartelli, Belén Laurenz, Gustavo Corvi, Alex Freidig, Jorge Pancho Fuentes.

Un recorrido por los clásicos del folclore nacional, con un repertorio de canciones que se centraron en las más populares de Los Chalchaleros, grupo que integró junto a su padre Juan Carlos Saravia.

 

En el escenario Horacio Guarani bailaron con Saravia el Ballet de Olavarría que dirije Fierro Guillén, quien también acompañó al folclorista en su última presentación sobre un escenario.

El intendente Ezequiel Galli y un orfebre olavarriense le entregaron distinciones al músico que cantó por última vez en un escenario de nuestra ciudad. El cierre de la primera noche estuvo a cargo del Lele Lovatto.

 

 

 

Comentarios
Cargando...