Jorge Alís, el comediante argentino que sorprendió a todos en Viña del Mar

Logró picos de 50 puntos de rating en el Festival de Viña del Mar.

El humorista se llevó las Gaviotas de Plata y Oro y fue ovacionado por el público viñamarino por su rutina de stand up. Su show tuvo picos de rating de 50 puntos en el país transandino.

Jorge Alís, el comediante argentino que sorprendió a todos
El humorista fue ovacionado por todo el público viñamarino por su original rutina.

Stand up , Argentina , Chile , Humorista , Jorge Alís , Festival Internacional de Viña del Mar

El comediante argentino Jorge Alís se presentó por primera vez en el Festival Internacional de la Canción en 2012, ocasión en la que introdujo el formato del stand up, y en su segunda presentación este miércoles por la noche encantó a todos con un show hilarante que se extendió durante más de una hora y media.

Alís hizo alarde en el escenario de sus dotes de humorista, mostrando el lado gracioso de las situaciones más cotidianas. Así, habló de todo, desde los grupos de Whatsapp hasta los viajes en metro y los ronquidos, con agilidad y una mirada crítica.

Su rutina incluyó mucha comedia física, y la utilización de disfraces y todo tipo de utilería, como una cama donde interpretó él mismo el rol de hombre y mujer en una pareja, un vagón subterráneo improvisado y una cocina. Por la televisión chilena, la sección de humor de la jornada tuvo picos de rating de 50 puntos.

A diferencia de lo que sucedió la noche anterior con Jani Dueñas, la Quinta Vergara no dejó ir al argentino y su espectáculo se extendió más de lo previsto, llegando a durar tanto como los de Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, que también domaron al “monstruo” de Viña.

Finalmente, así como él hizo llorar al público de la risa, también a él se le escaparon unas lágrimas, pero de emoción, ante la respuesta de la gente y las Gaviotas de Plata y Oro que le entregaron al final de su presentación.

Comentarios
Cargando...