Estudio eseverri desktop movile

Espert: «Los jóvenes nos siguen porque hace años decimos cosas del sentido común»

José Luis Espert y Carolina Píparo llegaron a Olavarría para respaldar y robustecer la campaña electoral de Celeste Arouxet y Guillermo Lascano, de Avanza Libertad.


El precandidato a Diputado Nacional de «Avanza Libertad», José Luis Espert llegó este miércoles a Olavarría donde encabezó una conferencia de prensa junto a los precandidatos a concejales Celeste Arouxet y Guillermo Lascano.

Espert llegó a la ciudad acompañado por dos olavarrienses que integran la lista de precandidatos a Diputados Nacionales: Carolina Píparo y Adolfo Laborde.

En un tramo de su presentación, Espert se refirió a la relación que el espacio tiene con los jóvenes. «Los jóvenes no siguen porque hace años decimos cosas del sentido común, los jóvenes nos siguen porque queremos terminar con un sistema económico y no económico que está reventando el porvenir de ellos y los esclaviza con impuestos y los empresarios prebendarios», sostuvo el precandidato a Diputado Nacional.

«Los jóvenes siguen a los que defendemos a la libertad desde hace décadas», expresó y agregó «los Liberales en estas elecciones vamos a dar una gran sorpresa, necesitamos a los jóvenes que defiendan nuestra boleta».

Celeste Arouxet precandidata a concejal

«Los Liberales no tenemos miedo», dijo Espert al hacer mención a la necesidad de terminar con distintas mafias y les dijo «los Liberales tenemos ovarios y tenemos huevos, no somos ovarios de copetín».

En otro tramo de la conferencia expresó «no puede ser que la Argentina que, esencialmente sigue siendo un país exportador de granos, tenga retenciones a las exportaciones agropecuarias o que haya una penalidad por exportar carnes o granos. Las retenciones a las exportaciones, todas, tienen que ser cero».

El olavarriense Adolfo Laborde, precandidato a Diputado Nacional.

Por su parte la lomanegrese Carolina Píparo que dejó Cambiemos para secundar a Espert habló de los planes sociales, un tema que tuvo centralidad en el debate en esta campaña electoral.

Carolina Píparo, precandidata a Diputada Nacional.

Allí mencionó que hay que pensar como «compatibilizar» algunos planes con algunos trabajos por lo que pidió buscar alternativas para «aquellas personas que contraten a personas que hoy tienen un plan social» y agregó «a nadie se le soluciona la vida con un plan».

«Hay que repensar un sistema que no va a ningún lado», dijo Píparo.

La conferencia de prensa completa

Comentarios
Cargando...