Espigas: Comienza el XIII Encuentro Deportivo de Escuelas Secundarias Rurales

Organizado por la Escuela de Educación Secundaria N° 15 de Espigas, se llevará a caboeste martes 30 de octubre el XIII Encuentro Deportivo de Escuelas Secundarias Rurales, de carácter deportivo-recreativo, en el Parque Valverde, del Nuevo Club Social Espigas.

Se jugará voleibol en ambos sexos, handball femenino, fútbol masculino y se realizará el cross en ambos sexos, desde las 9. Los participantes, unos 300 estimativamente, y docentes compartirán el almuerzo en el lugar.

Además del establecimiento anfitrión, tomarán parte alumnos del Centro Educativo para la Producción Total N° 8 (Espigas), Escuela de Educación Secundaria N° 4 (Hinojo), Escuela de Educación Secundaria N° 17 (Sierra Chica), Escuela de Educación Secundaria Nº 19 (Recalde), Escuela de Educación Secundaria N° 3 (Anexo 3030)(Santa Luisa), Escuela de Educación Secundaria N° 20 (Anexo 1) (Paraje Las Piedritas) y Escuela Secundaria Paraje La Moderna.

Auspicia la realización el Gobierno Municipal de Olavarría, cediendo el transporte de las delegaciones participantes, Delegación Municipal de Espigas, Consejo Escolar de Olavarria, Instituto de Educación Física de Olavarría, con el aval de Inspección General de Educación Física y el trabajo de padres y Cooperadora del establecimiento organizador.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...