Esta madrugada las víctimas fueron las columnas

IMG_20160508_093237644_HDR
Dos accidentes fuertes se registraron en la madrugada de este domingo en la ciudad de Olavarría, uno en Necochea y Rivadavia y el otro en Pringles y General Paz. Ambos no dejaron como saldo personas con heridas de consideración.

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las cuatro de la mañana cuando un Renault Logan circulaba por avenida Pringles sentido a Colon. Por causas que se desconocen, el conductor del coche perdió el control del vehículo y colisionó prácticamente de frente contra una columna de alumbrado público ubicada en el separador de la arteria.
El accidente debería haber quedado registrado por las cámaras de seguridad ubicadas a metros del lugar, pero el municipio en la gestión del intendente Ezequiel Galli tiene como política no difundir los hechos que se graban en las cámaras salvo que las pida la Justicia.
Por otro lado minutos más tarde un Chevrolet Corsa también terminó contra una columna. Fue en Necochea y Rivadavia. Allí el conductor del auto perdió el control del vehículo y se incrustó contra una columna de alumbrado público.
Si bien el conductor del coche no sufrió heridas de consideración, intervino personal policial de policía Científica por los daños provocados en la columna propiedad de Coopelectric y el comercio Alfis Jean.
El tránsito estuvo cortado por varias horas en el microcentro de la ciudad.

Comentarios
Cargando...