Estacionamiento Medido: “es un castigo tener un comercio en el centro”

“La verdad no nos he grato para nada”, dijo Pamela Videla una de las voceras de “Comerciantes Unidos de Olavarría”.

Los “Comerciantes Unidos” de Olavarría se volvieron a expresar en estas horas sobre distintos temas que impactan en el comercio local, particularmente, la extensión de horario del estacionamiento medido.

Pamela Videla brindó este viernes una entrevista al programa “La Primera Mañana” que se emite por Cadena 103. “Continuamos con nuestro trabajo y nuestras propuestas aunque no hemos sido recibidos por el Intendente Galli”, expresó.

Se refirió particularmente al caso del estacionamiento medido y su extensión horaria.

“Estamos notando es que nuevamente la gente está apurada para irse de los negocios, de nuevo la confusión si se está cobrando o no se esta cobrando”, comenzó diciendo Pamela Videla una de las voceras de los “Comerciantes Unidos” de Olavarría.

“La verdad no nos he grato para nada”, dijo Videla en relación a la extensión del horario de cobro de estacionamiento medido hasta las 20 horas.

“Los clientes no vienen ese es el problema”, aseguró.

Desde este jueves, en la Zona 1, se cobra estacionamiento medido de 8 a 20 horas.

Por otro lado Pamela Videla sostuvo: “cuando hablamos del estacionamiento medido, es porque es la gota que rebalsó el vaso. La carga impositiva en este país es impresionante. Somos el segundo país en el mundo con mayor carga impositiva.”

Reflexionó que con esa “carga impositiva” te están llevando a la “informalidad.”

“Lamentablemente no nos hemos podido encontrar con el Intendente. Seguimos conformando la Asociación Civil. No es que nuestra Agrupación este pendiente pura y exclusivamente de los reclamos que tenemos como gremio sino que estamos pensando ideas y proyecto para mejorar las condiciones de los comercios de la ciudad”, dijo Videla luego de varias audiencias solicitadas al Intendente Ezequiel Galli.

Comentarios
Cargando...