Estafa “Millonaria”: Damnificados radican denuncia contra el falso vendedor de entradas


En la jornada de este martes varios de los compradores de entradas para el partido de Boca y River que fueron estafados en un hecho dado a conocer por En Línea Noticias, radicaron la correspondiente denuncia para que se inicie una investigación respecto a lo sucedido.

De acuerdo con la información que conoció En Línea Noticias la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera de Olavarría que, luego, le dará traslado a la Fiscalía de turno para que inicie la investigación.

Uno a uno los damnificados de esta estafa fueron llegando a sede policial para cumplimentar la denuncia que, en un principio, será un solo documento con la rubrica de la víctimas. En principio cerca de una decena ya había formalizado el trámite.

Como informó En Línea Noticias fueron estafados alrededor de  30 personas que habían comprado entradas y pasaje en colectivo para ir a presenciar el primero de los encuentros que se desarrollará este martes 1º de octubre a las 21,30 horas entre River y Boca en el monumental de Nuñez en el marco de la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

Con dos viajes exitosos organizados con antelación el o los estafadores se ganaron la confianza de los aficionados al fútbol, hinchas de River que se ilusionaron con ver la primera semifinal ante Boca.

El sujeto que se hacía llamar Walter Acosta, no solo le cobró las entradas y el pasaje a los aficionados, sino que dejó una deuda de alquiler en el departamento que utilizaba para vivir y de oficina para cobrar las importantes sumas de dinero que los Millonarios locales dejaban a la espera de una entrada para el superclasico.

La dirección del lugar elegido para la estafa es de Colon 3055 Depto 4 casi España. Allí este domingo fueron convocados los hinchas a retirar sus entradas y el pasaje para el monumental.

Los hinchas de Olavarría y algunos de Azul se contactaban con el sujeto tras visitar una pagina de Facebook que se llamaba Movimiento junto a River de Azul y Olavarría (que fue eliminada).

Otra forma de contactarse con el vendedor era por medio de WhatsApp, allí los aficionados tenían contacto directo con el sujeto (“Walter Acosta“), hasta que un mensaje alerto a los compradores de que algo no andaba bien.

“Walter salió del grupo”

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