“Este acto cambia la realidad personal y profesional de todos ustedes”


Por segunda vez, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul realizó, hoy, de manera virtual –a través de la plataforma Zoom- la toma de juramento a nuevos matriculados y matriculadas. El acto fue encabezado por el presidente de la institución, Dr. Gastón Argeri y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli quien, desde la sede en Azul, dejó constancia en actas de la ceremonia realizada.

De acuerdo con lo establecido por el instructivo de matriculación y jura a distancia diseñado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COL.PRO.BA) la jura se realizó en coincidencia sincrónica por medios virtuales.

Ocho nuevos profesionales forman parte, a partir de esta jura, del Colegio de Abogados Departamental. Argeri destacó, en sus palabras de bienvenida, justamente el compromiso que asumen no sólo en el desarrollo personal de la trayectoria, sino también en el camino colectivo de la institución de la cual empiezan a ser parte. “A partir de hoy, somos colegas en el trabajo diario, transitamos el mismo camino institucional, con la satisfacción de poder garantizar, como gestión, en un 90% todos los servicios y beneficios del Colegio, de manera virtual, para la totalidad de los colegiados y colegiadas del Departamento Judicial”, dijo.

 “Hoy compartimos mucho más que una pantalla: compartimos también el compromiso con la institución, con un Colegio que los va a acompañar a dar los primeros pasos, con un personal absolutamente capacitado para dar cauce a cada una de sus inquietudes. Por esa razón, este acto no se trata de una mera formalidad: esta ceremonia cambia la realidad personal y profesional, el acto de jura les otorga y permite ejercer la profesión, y también los compromete para la permanente capacitación, en pos de buscar dignificar la abogacía y la institución a la que pertenecen.

Un conocimiento integral de la sociedad.

“El Colegio nos nuclea a todos, a partir de hoy vamos a trabajar en forma conjunta o a litigar en contra pero, en todos los casos, debemos tomar conciencia de que la realidad nos exige estar aggionardos y mantener una mirada amplia en la forma de resolver los procesos y conflictos de la gente que representamos”, sostuvo el Presidente de la institución.

En su discurso de bienvenida, Argeri también puso en relieve el carácter social del rol que desarrollan en la comunidad: “somos actores sociales importantísimos, razón más que justificada para apostar siempre a un conocimiento integral de la sociedad a la que pertenecemos, asegurar un mejor abordaje de los temas que trabajamos y patrocinamos y llevemos adelante. Siempre, desde el Colegio de Abogados, vamos a buscar la excelencia profesional, es nuestra línea de trabajo permanente y nuestro horizonte, lo que supone, en el orden institucional, el compromiso constante a seguir capacitándonos y dignificar la profesión”, concluyó Argeri, para dar paso al acto de jura.

Nuevos matriculados y matriculadas

Aldana Belén Ricco (Tandil)

María Paula Vinsennau (Tandil)

Yasmin Campolongo (Tandil)

Agustina Alem (Olavarría)

María Eugenia Conte (Azul)

Tamara Soledad Bello (Lamadrid)

César Antonio Pereyra Ramos (Tandil)

Diego Martín Chiappetta (Tandil)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...