Estudio eseverri desktop movile

“Este año tenemos la decisión de elegir el camino del trabajo y el esfuerzo”

Inauguración de la repavimentación de la avenida Ituzaingó.


El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de inauguración de la obra de repavimentación de Avenida Ituzaingó, que se llevó a cabo en distintas etapas.

La primera que abarcó desde Avda. Trabajadores hasta calle Hipólito Yrigoyen, y que en una segunda instancia fue desde Balcarce a Canaveri, que luego se extendió dos cuadras más hasta Avda. Avellaneda.

Se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial y variedad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

“Estamos cumpliendo un ciclo que comienza escuchando a los vecinos y finaliza con la obra. Finaliza un ciclo que sirve para comunicarnos. Es importante cumplir los ciclos para evolucionar”, reflexionó el intendente Ezequiel Galli.

Además remarcó que “venimos hace 6 años transitando caminos y es importante trazar caminos para pensar en un futuro. Este año tenemos la decisión de elegir el camino del trabajo y el esfuerzo”.

En el acto, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli, de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, funcionarios municipales, el presidente del HCD Bruno Cenizo y concejales, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo y consejeras escolares y vecinos.

La repavimentación de Avda. Ituzaingó fue una de las obras más requeridas por parte de los vecinos del sector, como así también por quienes transitan a diario para realizar distintos tipos de actividades laborales, compras, trámites y servicios.

En forma complementaria, el paquete de obras incluyó la construcción de un separador central de hormigón, para continuar con el existente en resto de la Avda. Ituzaingó, entre Avda. Colón y Avda. Del Valle.

Además, en la intersección de Avda. Ituzaingó y Avda. Trabajadores se construyó una rotonda, que junto con la pavimentación, permite reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.

Comentarios
Cargando...