Este jueves Kondenados en el Teatro Homenajea a Nestor “Sapo” De Arzave

14572911_1218621538198668_8649516695791076549_n

Como ya es clásico en cada fin de año kondenados realizará su recital en el Teatro Municipal esta vez Homenajeando al reconocido y nunca olvidado Néstor “Sapito” De Arzave cantante y fundador de la legendaria banda local “Kondes”.


El espectáculo contara con la participación de músicos reconocidos de nuestra ciudad entre ellos quienes fueron parte en diferentes épocas de los Kondes como por ejemplo: Bebe Zubeldia, Roberto Peyrano, Roberto Rosello, Mónica Badoglio entre otros, a los que sumaran Eduardo Timpanaro , los hijos de Néstor: Ignacio y Sergio de Arzave , Pedro Ainesseder y muchos más músicos y amigos del Sapito.
Lo recaudado será a beneficio del centro de día y hogar “Ilusiones” como en una oportunidad lo realizó Néstor . Se podrá disfrutar del Rock Nacional e internacional manteniendo la esencia de temas clásicos de todos los tiempos.
Las entradas tendrán un valor de $ 70 y se podrán adquirir en el Teatro Municipal. La hora de comienzo será a las 21:30 puntual el día 10 de Noviembre de 2016.
Kondenados son:
José Dumerauf : Guitarra y voces.
Sebastián Dumerauf: Guitarra.
Juan jose Hermosilla: Batería y voces.
Florencia Timpanaro: Teclados y voces.
Rodrigo Hermosilla: Bajo y voces.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...