Este jueves “la familia se mueve” en el Parque “Eseverri”
Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el Parque “Helios Eseverri”, el programa deportivo de verano “la familia se mueve”. Será este jueves a las 19:30 y comenzará en el sector de los aparatos de musculación.
La jornada arrancará con una charla informativa a cargo del doctor Gustavo Sánchez, de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria. En forma paralela se iniciará el primer turno de U-Bond a cargo de los profesores de creativedance y de spinning, pertenecientes a los gimnasios El Núcleo, Club del Sol y Julián Etchegaray. Además habrá clase de latino a cargo de Lorena Dos Santos y de los profesores de la Escuela de Danza.
Luego comenzará el segundo turno con U-Bond y Power Fit a cargo de los profesores de El Núcleo, Club del Sol y Julián Etchegaray, y X55 a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y Club del Sol. Continuará la actividad con una clase de Creativedance y Latino.
El cierre de la actividad se realizará con todos los gimnasios en una clase integrada.
A su vez desde las 19:30 en el sector comprendido entre el sendero peatonal y los juegos infantiles, los profesores del Área de Deportes Municipal organizaron torneos de fútbol reducido, tenis balon, new com o voleibol adaptado y gimnasia para adultos mayores.
Cabe destacar que estarán presentes las enfermeras de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria que tomarán la tensión arterial y el Dr. Gustavo Sánchez también brindará una charla para los adultos mayores.
Toda la actividad está coordinada desde las secretarías de Desarrollo Social y Prevención y Atención Sanitaria, a través del Área de Deportes, del Equipo de Enfermería. Este año también se suman profesionales del Programa Dieta Club.
