Este sábado, Olavarría vuelve a brindar

Desde las 18 en el Centro Cultural y eocn la organziación del Club del Corcho, se llevará adelante la segunda edición de la Feria de Vinos Olavarría Brinda

Tras el éxito de la edición anterior, que convocó una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país y un número importante de público, este sábado se realizará la segunda edición de Olavarría Brinda, la feria de vinos de la ciudad.


El evento, que ha sido declarado de interés municipal, comenzará a las 18 horas y en esta oportunidad ofrece diferentes novedades.

Esta feria convocó, en el 2017, a una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos.

La calidad de las bodegas participantes, así como la variedad de los productos ofrecidos, hacen de este evento un atractivo para los olavarrienses y y visitantes de otras localidades.

La entrada se puede adquirir de forma anticipada a un costo de $350 hasta este miércoles en Colón 1467, o a $450 en puerta. Los concurrentes recibirán un copón de cristal (incluído con la entrada) con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes.

Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM.

Asimismo se instalarán 3 food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet, recibiendo un porcentaje de lo recaudado la institución IDEO.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...