Este sábado se realizará una Jornada Provincial de Salud Integral

Habrá vacunación contra el Covid con primeras dosis, controles odontológicos, asesoramiento para la prevención de patologías oncológicas, control de presión y glucemia, entre otros.

Este sabádo 2 de octubre de 9:30 a 12:30 hs se realizará en las inmediaciones de Av. Alberdi y Fassina, una Jornada Provincial de Salud Integral destinada a vecinos y vecinos de nuestra ciudad.

Durante la mañana se realizará aplicación de 1ra dosis a mayores de 18 contra el Covid, inscripción a mayores de 12 años para el Plan Provincial de Vacunación, controles odontológicos (Niños y adultos), inscripción al programa de celiaquía, control de presión y glucemia, consejería de salud sexual y reproductiva, asesoramiento para la prevención de patologías oncológicas, nutrición comunitaria y una encuesta sociosanitaria puerta a puerta con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación de salud desde la mirada de la comunidad.

Del abordaje territorial participarán integrantes de Región Sanitaria IX, Hospital Provincial de Oncología “Luciano Fortabat” y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, junto a PAMI e IOMA que atenderán diferentes consultas y trámites.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse a realizar diferentes controles, recibir asesoramiento y hacer consultas entendiendo la prevención como un factor central para el cuidado de la salud. La atención será por orden de llegada y se suspende por lluvia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...