Este sábado: Sexteto Incierto y WLFV en Chamula


Desde el año 2016 el SEXTETO INCIERTO gira entorno a la idea interpretar composiciones originalmente escritas para Clarinete Bajo , Saxo Alto, Saxo Tenor ,Piano, Bajo eléctrico y Batería, con formato de canciones instrumentales con momentos de improvisación y con colores que provienen de distintos estilos tales como el jazz, música folclórica argentina, Rock.
El sexteto se ha presentado en distintos escenarios de la región entre ellos Olavarría, Tandil, Azul, Bolívar, Coronel Suarez, y Festival de jazz del Centro cultural Haroldo Conti en Caba.

Ha sido beneficiado por el INAMU Y Beca a la creación 2017 por el Fondo Nacional de las Artes.

Ingrid Feniger clarinete bajo saxo alto y dirección. Eunice Rodriguez saxo alto
Luciana Mateos saxo tenor. Mariano Nasello Piano. Emilio Huratdo bajo eléctrico. Axel tucker Bateria

WLFV

La banda está formada por músicos de Olavarría y Azul. Se creó a principios del año 2016, interpreta todas músicas originales escritas por sus integrantes y exploran estilos diversos como Jazz, Rock, Fusión y Experimental, generando variedad en las composiciones y dejando espacios para la improvisación individual y colectiva. Actualmente se encuentran próximos a publicar su primer disco en tiendas digitales, y también cuentan con videos publicados para difundir su material. Para ver y escuchar podes visitar los siguientes links:

https://www.facebook.com/WLFVband/

https://www.youtube.com/channel/UCaxoo-rBXROJYjC7Ncc-ojw

WLFV es:

Santiago Wally – piano rhodes y sintetizadores

Esteban Landoni – guitarra

Quique Ferrari – bajo

Juan J. Vilches – batería

Comentarios
Cargando...