Estudio eseverri desktop movile

Este será el año del humor en el festival de Doma y Folklore

Beto Moya
Tal como sucediera en la edición número 12 del Festival nacional de Doma y Folclore, con Cacho Buenaventura; el humor tendrá un lugar privilegiado en la grilla de este año.
Será de la partida Beto Moya, quien nació en Arroyito (Córdoba) y está radicado en Mar del Plata.
En el año 2004, marcó un precedente en el festival de Doma y Folklore de Jesús María al ser distinguido con la “Distinción del Humor”. Por primera vez en la historia del festival, un humorista es distinguido con tan importante mención especial.
Claro que desde ese momento, no ha parado de girar por todo el país y visitar los escenarios más importantes.
El chiste ciudadano, los relatos costumbristas y las canciones cómicas de su autoría; con forman el repertorio de este artista que supo ganarse el aplauso y la consideración del público de Argentina, Europa y Latinoamérica.
Además, trabajó en teatro bajo la dirección de Enrique Carreras junto a figuras de la talla de Mercedes Carreras. También en Revistas, con Alejandra Pradon, Florencia De La Ve, entre otras destacadas vedettes.
Cumplió extensos ciclos en radio Continental, LU.6 de Mar del Plata y L.U. 2 de Bahía Blanca.
Del 6 al 11 de diciembre estará en Olavarría, en el Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires.
Como desde hace varios años, el Festival Nacional de Doma y Folclore se realizará en las instalaciones de Club Racing, que en este 2016 está cumpliendo 100 años de actividad.
La novedad fue confirmada por la producción general de la fiesta, encabezada por Ricardo Sosa y la Presidencia del Club, a cargo de Carlos Orifici
Serán, al igual que el año pasado, seis jornadas de pura fiesta que entremezclarán folclore, jineteadas y arte en Olavarría.
El festival más importante de la provincia de Buenos Aires se desarrollará del 6 al 11 de diciembre y entre los artistas que tendrá en el escenario Horacio Guarany, se destacan Axel, Yamila Cafrune ; Luciano Pereyra, Leonardo Miranda, Soledad, Canto 4, El Chaqueño, Carlos Ramón Fernández y Los Tekis.
Desde el martes 6 se podrá disfrutar del paseo de artesanos y también del circuito de peñas, que incluye, un año más el certamen Talento Latente!
A partir del miércoles 7 el centro estará en el escenario Horacio Guarany, por donde pasarán los mejores artistas de la escena folclórica nacional.
El viernes 9, dará inicio la tradicional Jineteada con bastos y encimeras, coordinada por Alfredo Sotelo y con la participación de los jinetes más valientes de todo el país.
Los accesos para la fiesta ya se pueden conseguir en la galería Vicente López, local 9.

logistica olavarria
Comentarios
Cargando...