Este viernes llega la obra teatral »La Descamisada» al Ateneo Néstor Kirchner


Si pudieras volver en el tiempo y encontrarte con Eva Perón en la oficina de su Fundación, ¿qué crees que te diría?. “La descamisada. Evita y vos frente a frente”, propone un original acercamiento a Evita.

La Descamisada, Evita y vos frente a Frente es un unipersonal donde el público podrá experimentar la posibilidad de acompañar a Eva Perón en una jornada de trabajo en la oficina de la Fundación que llevaba su nombre. Allí recibirá junto a ella a quienes se acercan a visitarla para manifestarle sus necesidades y sus desacuerdos y descubrirá, en cada entrevista, las motivaciones y la lucha de un personaje de gran peso para nuestra historia nacional.

Es una obra emotiva que intenta redescubrir junto a los espectadores los matices de una personalidad tan importante, sus interpretaciones, su accionar político y solidario y sus objetivos.

La propuesta es traída por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Viernes 5 de agosto a las 19:30 hs, en el Ateneo Néstor Kirchner (Pringles 3968), la entrada es libre y gratuita, solo deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados: https://bit.ly/3cYitvU

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...