Este viernes mas de 100 premios en el Sorteo Día del Trabajador de Aoma

Lo seguís en vivo por En Línea Noticias desde las 20 horas.

Este viernes En Línea Noticias a través de: www.enlineanoticias.com.ar transmitirá en vivo el sorteo de importantísimos premios realizará AOMA Olavarría para mas de 1000 afiliados de nuestra ciudad y la región. El evento que se verá en vivo vía streaming será conducido por Georgina Müller y televisado por el equipo de exteriores de Rampoldi HD.

La realización y producción general de la Transmisión está a cargo de En Línea Noticias. El sorteo es un evento de AOMA para exclusivamente los afiliados al gremio que se inscriban hasta el mediodía de este viernes en la sede Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra.

En total hay mas de 100 premios de primera calidad que se llevarán los trabajadores mineros que sean favorecidos en el sorteo. Sobre el final del evento se sortearán los premios mayores y mas importantes de los que participarán todos los trabajadores inscriptos, incluso los que fueron favorecidos por premios menores.

En una única urna se volcarán los cupones depositados en Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas. Los cupones serán restirados y puestos en cámara para garantizar transparencia del sorteo. Estarán al frente del sorteo Georgina Müller, que conducirá el evento junto a Alejandro Santillán, Bruno D´Amico y Horacio Carlucho por la CD de AOMA Olavarría.

Cada 30 minutos aparecerán en pantalla los ganadores sorteados hasta el momento, consignando Nombre, apellido y empresa en la que se desempeña.

Se estima que el evento tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Esta modalidad se implementó ante la imposibilidad en el año 2020 y en mayo de 2021 de realizar por la pandemia Covid -19 las habituales cenas por el día del trabajador y el día del obrero minero que se realizan cada año en el CEMO ante mas de 1500 personas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...