Este viernes se presenta “La escalera inconclusa”, novela de Orfel Fariña


Este viernes 26, a partir de las 20, Orfel Fariña lanzará su nueva novela. El evento es de acceso libre y gratuito, y se llevará a cabo en la Casa Cabado (Brown 2272).

“La escalera inconclusa” relata dos historias de vida que se desarrollan por separado, hasta tocarse en un punto. El desafío de la novela está centrado en descubrir ese punto de contacto a partir del cual esas historias cambiarán para siempre.

El relato está inspirado en hechos reales y se ubica geográficamente en una ciudad de la pampa argentina. El libro abarca casi 70 años de la historia del país, por lo que está constantemente referenciado a los sucesos históricos que construyeron la Argentina durante esos años.

Los sueños, el ascenso social, las visiones políticas, la muerte y el amor, son algunos de los temas que quedan abordados en esta producción de 260 páginas.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en un lugar icónico de la ciudad, como es la Casa Cabado construida por el arquitecto Héctor Vázquez Brust durante los años ’70.

Orfel Fariña es ingeniero y registra un intenso paso por el mundo de la comunicación. Actualmente dirige el Área de Comunicación institucional de la Facultad de Ingeniería.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...