Esteban Poloni, de la lista de Randazzo, estuvo en Olavarría


Desde Vamos con Vos que lidera Florencio Randazzo se brindó una conferencia de prensa junto al precandidato a diputado nacional Esteban Poloni, la precandidata local Andrea Coronel, la precandidata a senadora provincial Marisel Cides, la precandidata a consejera escolar Magalí Matos e integrantes de la juventud del espacio.

Andrea Coronel destacó el crecimiento diario de Vamos con Vos Olavarría, “lo vemos cada día con la gente en la calle”. En este sentido, indicó que se continuará por el camino de escucha y apoyo a los vecinos, “vamos a seguir por este camino, apostamos a una política”.

Marisel Cides refirió a la representatividad del espacio, que hoy se conforma de manera plural y diversa e incluye a la juventud. Como militante hace más de 20 años, en materia de violencia de género Cides ve reflejado “un sistema donde la mujer es extremadamente escuchada, no es casual que esté Andrea Coronel representándonos a nivel local, el espacio de Florencio es un lugar que generó representatividad para los que no tenían voz”.

El precandidato a diputado nacional Esteban Poloni explicó en la misma línea que en Vamos con Vos hay candidatos “que tienen entre 25 y 27 años, personas de la sociedad civil, del sector privado”, en tanto que él mismo, que tiene su propia empresa, representa a la juventud y al sector PyMe.

Al respecto, hizo hincapié en la importancia de no perder contacto con el ámbito de procedencia para poder representarlo de manera adecuada y aseguró que Vamos con Vos “es la primera opción si queremos cambiar, porque es distinta a todo el resto”.

Sobre la juventud presente en el espacio y trabajando para asegurar el futuro del país, expresó que “si no cambiamos el presente no va a haber futuro que cambiar, estamos hoy, tenemos la capacidad de gestionar”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...