“Estoy bien, cuidada y controlada”, dijo Vidal desde el aislamiento

En las últimas horas anunció que contrajo coronavirus.


La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participó de manera virtual de la presentación de un libro del exministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, y en ese marco sostuvo que se encuentra “cuidada” y “controlada”.

La exmandataria anunció el pasado martes que se encuentra contagiada de coronavirus, algo que generó alerta en varios dirigentes políticos que habían estado con ella. De hecho, dos funcionarios del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se encuentran infectados.

Ayer, Vidal participó de la presentación de un libro y recibió el saludo de dirigentes cercanos. “Estoy bien, cuidada, controlada, aislada como corresponde y cumpliendo con todo lo que dice el médico”, contó.

Y agregó: “Agradezco la preocupación de todos y les pido que se cuiden y cuiden a sus familias frente a esto que es desconocido para todos”.

La dirigente de Juntos por el Cambio dio positivo de Covid-19 luego de estar en contacto con el diputado provincial de su partido Alex Campbell, quien informó que estaba contagiado horas antes que Vidal. También está enfermo Enrique “Quique” Sacco, el periodista que es pareja de la exgobernadora. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...