Estrellas Amarillas se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich

Estrellas amarillas (3)
El encuentro se realizó ayer en instalaciones del organismo nacional, y en la oportunidad participó también el Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman.
 
Referentes de la ONG Estrellas Amarillas mantuvieron un encuentro ayer con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en las instalaciones del organismo nacional. También estuvo presente el Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman.
En representación de Estrellas Amarillas Olavarría, participó Gustavo Spaltro, junto al responsable de Seguridad Vial del Municipio, Agustín Falivene, y el referente de la Agrupación de los Caídos en Motos, Germán Block.
También estuvieron en la reunión junto a Bullrich y Milman referentes de Estrellas Amarillas de distintos puntos del país.
Durante el encuentro se trataron temas referidos por un lado a educación y concientización vial y por otro se abordó el proyecto legislativo que busca el endurecimiento de las penas en accidentes viales.
Desde el Municipio se establecieron contactos con integrantes de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación para trabajar en conjunto distintas problemáticas que refieren al tema.
Estrellas Amarillas (1)

Comentarios
Cargando...