Estremecedor relato: La quisieron violar frente a su hijo y al no poder arrojaron al pequeño al río

Dos sujetos interceptaron a una joven madre mientras transitaba con su pequeño hijo por la zona de la costanera de la localidad cordobesa Río Segundo. Ante los gritos de la mujer y su lucha por no ser violada, arrojaron al niño de 2 años al río y se dieron a la fuga en una moto. Ella logró rescatarlo antes de que se ahogara y reanimarlo.


Nadia Müller es la mujer que relata con lujo de detalle el horroroso momento vivido, cuando transitaba por la costanera del río Segundo y fue interceptada por dos sujetos con armas blancas.

La joven madre se movilizaba con su hijo de 2 años, cuando dos sujetos la llevaron a la orilla del río y la intentaron violar.

En un video que publicó en su muro de Facebook, Müller detalla el hecho que resulta escalofriante. La mujer luchaba contra estos hombres que le rompieron la ropa, a la vista del niño que gritaba «mamá».

«Me golpearon mucho, pero no pudieron violarme. Entonces quisieron hacerme un daño aún mayor: matar a mi hijo», describió Müller a Telefe Córdoba.

Casi sin fuerzas la mujer logró tirarse al río y rescatar al pequeño que se ahogaba.

El relato de la mujer dice que cuando logró que su hijo vomitara el agua que había tragado, la miró a los ojos y le dijo «mamá te amo».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...