Estudiantes venció a Temperley de local

estu

Estudiantes superó a Temperley por 86 a 66 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El jugador del partido fue Figueredo con 20 puntos y 7 rebotes y para el visitante Eiguren con 15 tantos.


Culminó una gran noche en la fortaleza bataraz donde Estudiantes levantó cabeza y se quedó con el partido frente al duro Temperley. La primera mitad fue para los recién ascendidos, que comenzaron con intensidad el juego, presentaron un defensa aguerrida y un juego interno interesante de la mano de Sebastián Chaine, quien le complicó las cosas a Emilio Dominguez en la zona pintada.
Temperley llegó a sacar una diferencia de 10 puntos, con concentración pura y juego ordenado. Supieron aprovechar los errores ofesivos que presentó el Bata y se fueron al descanso largo 31 a 28 arriba.
En la segunda mitad, Estudiantes salió al campo de juego con el chip cambiado, comenzó el tercer cuarto con una intensidad semejante al comienzo del partido. El Bata se ordenó y no dejó lagunas defensivas, a Diego Figueredo se le dieron todos los tiros perimetrales (anotó 5 de 8) al igual que Arese y Portillo que aportaron 5 entre los dos.
Los Albinegros dispusieron una buena circulación del balón y fue la mejor actuación de Joaquín Gamazo desde que llegó, bajó 10 rebotes, 8 de ellos defensivos. El Bata fue más y supo cerrar el partido a su favor, los últimos minutos de juego todos los “pibes” tuvieron sus minutos, Nazareno Messina, Manuel González, Ignacio Galardo y Martín Herrero quien convirtió un triple para sellar el triunfo bataraz.
Los puntos quedaron en casa, y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo “Lobito” Fernández ya esta pensando en el próximo partido que será el martes a las 21.30 horas frente a Tomás de Rocamora en el Maxi.
Informe: Prensa Estudiantes
Comentarios
Cargando...