Estupor entre vecinos del barrio ACUPO I: Se registraron “varios disparos” en la puerta del Jardín N° 927

El hecho sucedió el lunes por la tarde.


Horas de estupor se viven en el barrio ACUPO I luego de un grave hecho que se produjo el lunes por la tarde en la puerta de ingreso al Jardín N° 927 en momentos en que un grupo de padres aguardaba a sus hijos para retirarlos del establecimiento.

Este lunes los vecinos del sector dialogaron con En Línea Noticias y el programa “En Acción” (107.1).

Según el relato de los vecinos el lunes alrededor de las 15 horas se escucharon “varios disparos” de arma de fuego y posteriormente un automóvil “Fiat Uno manejado por un hombre a toda velocidad que circulaba en dirección a La Rioja”.

Una vecina contó que ella “estaba cerrando la ventana” cuando escuchó “como peleas” y posteriormente “varios disparos”.

Fue así que luego este relato fue ratificado por lo escuchado y vivido por otros vecinos del sector.

“No sé si se trata algo referido al Jardín o con alguien que estaba en el Jardín”, dijo la vecina quien todavía no podía salir del asombro producto del gravísimo hecho.

Con respecto al hecho aun no hay información oficial, aunque fuentes vinculadas a la investigación indicaron que, están trabajando para esclarecerlo.

La misma vecina relató una serie de hechos de inseguridad y saqueos en obras en construcción. “El lunes a la mañana las autoridades del Centro Municipal se encontraron con el robo de un portón que cierra un espacio abierto que linda con la Unidad Sanitaria. Es un portón de hierro que estaba agarrado con grampas y fue sustraído en horas de la noche”, contó.

“Tenemos desde el año pasado la luminaria del corazón del barrio sin funcionar. Es lo que ilumina el Jardín y la Capilla. A eso hay que sumarle que el poste que conseguimos los vecinos se vieron afectados por la tormenta y todavía no tenemos solución”, dijo la vecina contando además que realidad es la que viven en el barrio.

“Tenemos luminaria, esquina de por medio”, resumió.

La mujer agregó “el barrio, por fortuna, está creciendo y la gente que está construyendo se ve afectada por que están robando en las obras”.

“Necesitamos respuestas para este tipo de hechos”, le dijo la vecina a En Línea Noticias y al programa En Acción.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...