Evaluación en la enseñanza de las lenguas, en la FACSO

facso

 

La Secretaría Académica de la UNICEN, a través de su Departamento de Lenguas, informa que el viernes 30 de septiembre del corriente, en el horario de 14 a 17, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales la jornada de actualización Evaluación de habilidades integradas en lenguas: el examen CELU, un modelo posible.

La actividad estará a cargo de las docentes del Área ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera) del Departamento de Lenguas: Prof. Lorena Colello, Prof. Andrea Isern, Lic. Lucrecia Ochoa y Lic. Liliana Martinenghi (evaluadoras del examen CELU, Certificado de Español Lengua y Uso, y miembros del Consorcio Interuniversitario ELSE).

 

La jornada tiene como objetivos presentar un marco de evaluación de destrezas integradas en general y el examen CELU en particular, analizar sus actividades y dar a conocer los supuestos que entran en acción en la evaluación de la producción escrita y oral de este examen internacional. Se trata de un encuentro realizado en el marco de la Red LEO (Lectura, Escritura y Oralidad), colectivo de docentes universitarios que desde 2014 promueve acciones colaborativas para el mejoramiento de las prácticas comunicativas en contextos de enseñanza y aprendizaje.

 

La convocatoria está abierta para docentes de los niveles universitario y pre-universitario, así como estudiantes y profesores de institutos de formación de profesorado en lengua materna y lenguas extranjeras de Olavarría y la zona.

 

La actividad es gratuita y se entregarán certificaciones avaladas por el Rectorado de la UNICEN.

 

Para mayor información e inscripción, escribir a: [email protected]

Comentarios
Cargando...