Eventos sociales: APSEO pedirá reunión con Galli disconformes con las nuevas medidas

Cuestionan que se habiliten eventos sociales en las quintas y hayan quedado fuera los salones habilitados para tal fin.


Luego de los anuncios del Intendente Ezequiel Galli en el que se habilitaban la realización de eventos y reuniones sociales, los organizadores de eventos mantuvieron este miércoles una reunión en la sede del Club Social.

Quienes se reunieron fueron los proveedores de eventos agrupados en APSEO (Agrupación Proveedores de Servicios de Eventos de Olavarría).

La mayoría de ellos lleva alrededor de 9 meses sin trabajar debido a las consecuencias que provocó la pandemia mundial de Coronavirus.

En primera instancia de APSEO, luego de la reunión, sostuvieron: “evidentemente los salones de fiesta no fueron beneficiados para nada, porque es muy limitada la capacidad de salón y para realizar eventos al aire libre” y agregaron: “el Decreto no salió, pedimos una reunión lo ante posible con Ezequiel Galli, si no nos atiende haremos otra movilización”.

Luego observaron “el decreto – anunciado por Galli – rige hasta el 20 de diciembre, lo que significa que nadie puede tomar eventos para después del 20 de diciembre, enero y febrero”.

Otro de los puntos que generó malestar entre los integrantes de APSEO tiene que ver con la habilitación de quintas para la realización de eventos. “En definitiva estamos iguales, las quintas no tienen porque estar habilitadas para hacer eventos. Tampoco se tienen que ser eventos en restaurantes y bares. Para eso están los salones”, dijeron.

“La habilitación en quintas es un golpe muy bajo a salones que hace muchos años que pagan, que se funden, cierran. Necesitamos una habilitación hasta al menos hasta las 4”, sostienen.

“APSEO está favor de que se habiliten salones con un 50% de su capacidad y más allá de la 1 de la mañana”, resumieron sobre el final.

,

Comentarios
Cargando...