Evert Van Tooren uno de los posibles candidatos de “Cambiemos”

Firma convenios Van Tooren (1)
Van Tooren junto a Ezequiel Galli en una de las tantas visitas a Olavarría

El otro sería el recientemente desplazado titular del PAMI. La madre de todas las batallas es la Provincia de Buenos Aires.


Se acerca abril y con esto la necesidad urgente de cerrar nombres y listas, según los tiempos de la Justicia electoral. En este marco se encuentran la oposición y el oficialismo, aunque la lógica indica que es precisamente el gobierno el que “se juega más” en las elecciones.
Es por esto que Cambiemos ya plantea algunos nombres que podrían competir en diferentes localidades claves de la Provincia. La estrategia pasaría por disputar las principales ciudades del conurbano, grueso de la población de toda la región y también alguno de los bastiones del peronismo y kirchnerismo.
Carlos Regazzoni suena fuerte luego de su partida en el PAMI. El ex funcionario sería el principal candidato para presentarse en las elecciones por Almirante Brown, hoy todavía en manos del peronismo de la mano del Intendente Cascallares.
Hace poco a Regazzoni se lo vio tocando timbres y charlando con vecinos en una de las recorridas habituales de Cambiemos. Aquello sonó como la prueba más fuerte de que podría ser una de las cartas contundentes del oficialismo en la Provincia.

 

Pero Cambiemos también abaraja otras posibilidades. Evert Van Tooren, el titular del Instituto de la Vivienda, es otro de los nombres que muchos repiten. La gestión positiva del joven funcionario ha llevado a marcarlo como una posibilidad, a pesar que ya fue candidato por las elecciones municipales de Esteban Echeverría, donde perdió a manos del peronista Fernando Gray.
Desde el oficialismo también apuestan por otros candidatos, como Lucas Delfino, actual funcionario del ministerio del Interior, por Hurlingham. Luis María Ferella para Ensenada, o Leandro Costa, en Escobar. Entre otros posibles candidatos.

 

Todavía queda saber qué pasará por algunas localidades principales, como por ejemplo La Matanza, pero lo cierto es que después de tanto misterio, Cambiemos ya deja divisar los posibles nombres para las elecciones legislativas de agosto y octubre.

Fuente: Infocielo

Comentarios
Cargando...