Ex funcionarios de Galli en el armado de Emilio Monzó en la Séptima y en Olavarría

Jorge Larreche, Emilio Moriones y Juan Zyla fueron parte de una recorrida del Diputado Sebastián García De Luca en la localidad de Saladillo


El ex Presidente de la Cámara de Diputados la Nación, Emilio Monzó avanza en su armado en la provincia de Buenos Aires y este armado no es ajeno a los movimientos que dan dirigentes de la Séptima Sección y particularmente de Olavarría.

En las últimas horas el empresario mediático Emilio Moriones (ex Subsecretario de prensa de Ezequiel Galli) y del médico Juan Zyla mantuvieron un encuentro con el Diputado Sebastián García de Luca. El encuentro fue hecho público a través de las Redes Sociales de los involucrados.

Por otro lado también se visibilizó la presencia de Jorge Larreche (ex Jefe de Gabinete de Ezequiel Galli) en una visita que García de Luca realizó a la localidad de Saladillo.

Jorge Larreche, meses atrás, ya se había colocado al frente del armado seccional de Monzó.

«En la Provincia hacen falta dirigentes que la conozcan, la sientan, que busquen los cambios concretos. Juntos por el Cambio se debe una autocrítica y debe volver a ser una expectativa hacia muchos electores que en 2019 dejaron de acompañarlo. En las próximas elecciones de medio término se pone en juego el modelo de país. El gobierno mostró una tendencia hacia la kirchnerización distinto al mensaje más moderado expresado en los últimos comicios centrado en la figura del presidente Alberto Fernández. Nosotros nos debemos en esta elección seguir sosteniendo esos límites que venimos planteando en la Cámara de Diputados, quizás el único lugar que queda para poner frenos institucionales a muchos proyectos del gobierno», dijo De Luca en su visita a Saladillo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...