Ex Jefe del SPB nacido en Sierra Chica se quitó la vida en La Plata


Ph: Oeste Platense.

Un ex Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense se quitó la vida este jueves en la ciudad de La Plata donde se encontraba radicado.

Según narra el portal Oeste Plantense el lamentable suceso se produjo alrededor de las 11 horas cuando un hombre de 70 años se disparó con un revolver en la playa del Hospital Italiano de la capital bonaerense.

Ph: Oeste Platense.

Después del hecho se confirmaría que el hombre fallecido era nacido en Sierra Chica y que dentro de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense había ostentado importantes cargos hasta que se acogió a los beneficios de la jubilación.

El fallecido fue identificado como Enrique «Gallego» «Tito» Odello.

En cuanto a Odello se indicó que paso por diferentes unidades penales de la Provincia. Como Inspector General, fue segundo Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense. Además Director de la Unidad N° 27 de la localidad de Sierra Chica.

Fuera de la actividad penitenciaria, Odello fue jugador del Club de Sierra Chica en las «épocas gloriosas del club», dijeron allegados.

Odello tenía fuertes lazos afectivos con nuestra ciudad pese a que desde hace tiempo estaba radicado en la ciudad de La Plata.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...