Excelentes resultados de las patinadoras de Racing en el Torneo Nocturno de Mar del Plata


El pasado fin de semana en la ciudad de Mar Del Plata se desarrollo el Torneo Nocturno de Patín Carrera donde Racing estuvo presente junto a sus patinadores Lourdes Leal y Nahir Labat.

El día viernes se desarrollaron las carreras de 400mts de distancia y las pruebas de habilidades dónde Lourdes Leal obtuvo el 1° puesto en ambas pruebas, mientras que Nahir Labat se quedó con un 6° puesto.

Para la jornada del sábado se corrieron las distancias de 200mts, dónde Lourdes se quedó con el 1° puesto en semifinales, ganando su lugar en la final y Nahir un buen 4° pero sin posibilidad en la final; esta prueba de 200mts culminó con la victoria de nuestra representante Lourdes.

De esta manera Lourdes Leal se quedó con el 1° puesto en las tres pruebas disputadas. Excelente participación de ambas patinadoras, en esta oportunidad participaron 145 corredores pertenecientes a 14 clubes.

Por parte de todo el club y los profesores de las alumnas felicitamos a Lourdes y Nahir por su participación en el Primer torneo de la temporada 2019.

Comentarios
Cargando...