Exclusivo / Crimen de Sierras Bayas: Susana Stuñek aún no fue trasladada a una cárcel

Stuñec

Continúa detenida en la Comisaria de Norberto De La Riestra.


Pese a tener Prisión Preventiva las condiciones de detención de Susana Stuñek, la única imputada por el crimen de “Nené” Vigneau de De Luca, no han cambiado desde que se dictó esa medida. La mujer sigue alojada en la Comisaría de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo cuando ya debería estar alojada en una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

“En Línea Noticias” pudo saber de buenas fuentes que se formalizó un pedido de traslado en el Juzgado de Garantías, dado que ninguna persona que tenga dictada la prisión preventiva puede estar alojada en Comisaría, sino en una unidad carcelaria dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

“El traslado se hará efectivo cuando haya cupo”, dijeron distintos voceros consultados aunque ninguno de ellos puede dar fe de cuando sucederá esto.

 

Por otro lado “En Línea Noticias”  pudo constatar y reconstruir una serie de irregularidades en la detención de la única imputada por el crimen que conmocionó a Sierras Bayas. Stuñek realiza y recibe llamados telefónicos, Stuñek recibe visitas en horarios y días no determinados, entre otras.

 

“Urge la necesidad del traslado”, aseguran los voceros consultados.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...