Exitosa modalidad virtual del taller de compostaje domiciliario


La semana pasada -y con motivo de la semana del ambiente- la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico brindó un taller de compostaje de manera virtual.

De esta forma cambió la dinámica que desarrollaba en cada taller: ahora, el mismo fue cargado en formato video en uno de los canales de YouTube del municipio (IMAPO Municipalidad de Olavarría), permitiendo así que las personas interesadas en comenzar a compostar puedan acceder al taller en cualquier momento.

A su vez, quienes quisieran acceder al manual de compostaje domiciliario debían completar un formulario que les permitiría -también- participar del sorteo de la compostera. Más de 230 personas completaron el formulario y el día sábado al mediodía se realizó el sorteo, del que Andrea Iturregui resultó ganadora.

La compostera fue realizada por mano de obra local y parte de ella está hecha con material reciclado.

Para más información sobre el taller de compostaje y/o para solicitar el manual de compostaje domiciliario pueden comunicarse por correo a [email protected] o a través de las redes sociales: Facebook e Instagram Desarrollo Sustentable Olavarría.

Comentarios
Cargando...