Estudio eseverri desktop movile

Exitoso cierre del ciclo de disertaciones organizado por C.A.L.I.S

CALIS

 

El encuentro se concretó en un marco más que exitoso de concurrencia, con una gran presencia de abogados, funcionarios e instituciones.


El viernes pasado por la tarde, se concretó en la Asociación de Abogados de la ciudad de Olavarría, el Tercer Encuentro del Ciclo de Disertaciones sobre “Derechos de la Niñez y Adolescencia. Responsabilidad parental, derechos y obligaciones. Normativa legal en cuestiones de Violencia de Género. La importancia del patrocinio jurídico”.
El mismo estuvo a cargo del Dr. Gastón Argeri, Presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, quien es abogado, egresado de la Universidad de Mar del Plata, especializado en Mediación y diplomado en Salud Mental y Derechos Humanos en la misma casa de estudios. Además de integrar diferentes grupos de investigación y participar como disertante, coordinador, ponente o asistente en seminarios, jornadas, talleres, congresos y otros encuentros científicos vinculados con el Derecho de Familia, Niñez, Salud y Sucesiones, es el actual presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires y de la Asociación de Abogados de Tandil. El Dr. Argeri es reconocido por su trayectoria en diferentes disertaciones relacionadas al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Mercedes
El encuentro se concretó en un marco más que exitoso de concurrencia, con una gran presencia de abogados, funcionarios e instituciones.
Este ciclo de charlas surge de un trabajo colectivo de un grupo de profesionales y estudiantes del derecho que integran el Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social (C.A.L.I.S.), y tiene como objetivo acercar formación gratuita a los operadores jurídicos y comunidad.-

Comentarios
Cargando...