Exitoso encuentro de delegados municipales de UPCN en Saladillo

18740059_10213125414753680_3280287073119981357_n
Los delegados gremiales municipales de los 20 distritos que conforman la Zona Centro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) -Seccional Provincia de Buenos Aires- se reunieron este jueves 24 en la ciudad de Saladillo, en un encuentro al que ninguno de los presentes dudó de describir como “exitoso”.

De la jornada participaron unos 45 compañeros, y durante la misma se brindó una capacitación sobre distintos temas de la coyuntura gremial del momento presente. En particular se trató el tema de paritarias y convenios colectivos de trabajo en el marco del nuevo Estatuto del Trabajador Municipal – Ley Pcial. 14.656 y su decreto reglamentario.

 

 

En la oportunidad se hizo presente el Secretario General del Interior, Lucho Selgas, quien tuvo a su cargo la apertura y cierre del encuentro. Asimismo el Secretario de la Zona Centro- de la cual depende Olavarría- Héctor Alvarez y el Secretario de Conurbano Sur, el compañero Hernán Rossi junto a la Dra. Laura Belloni quienes fueron los encargados de la capacitación.

 

 

Durante todo el desarrollo del encuentro fue enriquecedor el aporte permanente de los propios delegados participantes, a través de sus preguntas y de la exposición de sus problemas en los diferentes distritos.

 

 

Por Olavarría participaron la referente distrital, Elsa Lafasi, y los recientemente designados como Delegados Gremiales en el ámbito del Municipio, Alejandro Recalde y Hérnan Garay.

 

Comentarios
Cargando...