Expo 2019: Convocan emprendedores para el Pabellón Amarillo


Continúa la convocatoria para participar del Pabellón Amarillo en una nueva edición de la Exposición Rural, que se desarrollará desde el 12 al 14 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural.

La Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a todos aquellos emprendedores interesados en formar parte de la Expo 2019, exhibiendo sus productos y servicios en el Pabellón Amarillo.

Desde dicha dependencia se impulsan espacios en donde los emprendedores locales puedan dar a conocer y ofrecer sus productos o servicios, con el objetivo de contribuir mejoras en su competitividad. Por ello se abrió la convocatoria para exponer en este evento que reúne a miles de olavarrienses y visitantes de la región, en torno a una muestra que nuclea a las empresas, la industria y la producción agropecuaria.

Los interesados podrán comunicarse  telefónicamente al 422135/195, por e-mail a [email protected], o personalmente en la sede de la Secretaría, Moreno 2765, en el horario de 8 a 14 horas.

Comentarios
Cargando...