Estudio eseverri desktop movile

Ezequiel Galli: «Casi el 50% de los olavarrienses nos eligió»

Escrutadas el 43% de las mesas a nivel local, el frente «Juntos por el Cambio» alcanzó el 49.61% de los votos, según anunció el Intendente Galli.

Lo hizo en declaraciones a los medios que están apostados en la Fundación Pensar, sobre calle Vicente López. Allí, Galli expresó «La verdad es que estoy muy contento por la elección de Olavarría; en todos los niveles«.


Dio datos concretos: Juntos por el Cambio obtuvo 49.61% de los votos; Frente de Todos alcanzó 36% de los votos y la fuerza Consenso Federal logró el 8.9% de los sufragios.

Luego de anunciar los primeros guarismos, agradeció a todos los fiscales y explicó que aún falta escrutar el 50% de los votos. Aún así, dijo que «Estamos muy satisfechos con el resultado. Casi el 50% de los olavarrienses nos han elegido para continuar 4 años más en la intendencia«

Ante la consulta sobre la mejora en la performance con respecto a las PASO, el Intendente reflexionó que «La diferencia se amplió porque lo decidieron los vecinos«. Para Galli, «Las PASO son una primaria que no definen nada: lo que está pasando esta noche es lo que sentíamos en la calle. El pronóstico no nos falló y estamos muy contentos.»

Acto seguido felicitó a los candidatos de las demás fuerzas y mantuvo contacto con diferentes periodistas. En declaraciones a LU32 dijo: «que los olavarrienses nos hayan elegido nos enorgullece y nos pone en un gran compromiso«, analizando la nueva conformación del Concejo Deliberante que tendrá mayoría oficialista.

Comentarios
Cargando...