Ezequiel Galli: “fue un baldazo de agua cuando recibimos el informe”

Así lo dijo el intendente en sus primeras declaraciones públicas tras recibir el informe de confirmación de circulación comunitaria de las Cepas de Manaos y Britanica de Covid – 19 en nuestra ciudad.

En intendente Ezequiel Galli en la mañana de este domingo efectuó las primeras declaraciones periodísticas, tras conocerse en la tarde de este sábado la confirmación de circulación comunitaria de las cepas de Manaos y Británica en Olavarría.

Galli dijo que, “fue un baldazo de agua fría cuando recibimos el informe, nos impacto a todos y evidentemente está circulando en la provincia,” en referencia a las nuevas cepas detectadas en varios casos de nuestra ciudad. El intendente por otro lado señaló que ninguna de las personas testeadas y analizadas sus muestras había viajado, por lo que remarcó que los casos contagiados con “la cepa británica vienen creciendo desde enero”.

Con respecto a la segunda Ola en Olavarría, el intendente dijo que, “creemos que en Olavarría estamos en el pico, pero a fuerza de testeos vamos a empezar a bajarlo.”

Por ultimo Galli indicó que el municipio va a comprar respiradores y remarcó que en estos últimos diez días lamentamos muchos fallecimientos en nuestra ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...