Ezequiel Galli participó del Acto del Día del Maestro en la plaza López Camelo


Fotos: Mauricio Latorre

El intendente municipal Ezequiel Galli participó este viernes en la plaza “López Camelo” del acto por el día del Maestro, organizado por el ISFD N° 22, el ISFT N° 130 y la Escuela Primaria N° 4 “Domingo Faustino Sarmiento”.

La celebración se realizó en el marco del 50 aniversario del Instituto de Formación Docente N° 47, que busca “recuperar al maestro como trabajador cultural”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas.

Durante el acto, representantes de la Escuela N° 4 entregaron un reconocimiento a los familiares de la ex directora Marcela Videla  y autoridades del ISFD N° 47 hicieron lo propio con Dora Zanazzi.

Al finalizar la celebración Ezequiel Galli dijo: “el Día del Maestro es un día muy especial para quienes concebimos a la educación como la única herramienta de transformación social y cultural”.

“El de hoy fue un acto sumamente emotivo por la importancia que tienen estas instituciones en la formación de niños y futuros profesionales del Partido de Olavarría”. añadió.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...