Estudio eseverri desktop movile

Ezequiel Galli: “si seguimos ocultando los problemas nunca vamos a progresar”

Galli en la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri.


En la tarde de este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó en la ciudad de Buenos Aires de la presentación del libro “Primer Tiempo” que escribió el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad con más de 700 invitados, contó con la presencia de destacadas figuras de la cultura y de la política provincial, nacional e internacional.

Tras la presentación de “Primer Tiempo”, Ezequiel Galli indicó: “fue un acto con un enorme peso político. Destaco el mensaje de Campanella que dijo que se cometieron errores pero se hicieron aciertos como no se habían hecho antes”

“Fueron muy interesantes todas las apariciones de las figuras políticas y culturales. Vi a un Mauricio a corazón abierto, haciendo autocrítica, pero teniendo en claro que el rumbo de Juntos por el Cambio es el mismo y que queremos volver a intentar cambiar la realidad con el aprendizaje que nos dejó el primer tiempo”, agregó.

Además, el jefe comunal olavarriense aseguró: “como dijo Mauricio, si seguimos ocultando los problemas nunca vamos a progresar. El título del libro no es una postulación sino un proceso para volver a tener un país con justicia independiente, con valores republicanos, con soberanía energética, con periodismo independiente. Ya estamos jugando el segundo tiempo en un espacio que quiere a la Argentina de pie”.

El libro de Mauricio Macri, que fue editado por Planeta y tiene 13 capítulos con 300 páginas, hace un minucioso repaso desde la llegada a la presidencia en diciembre de 2015 hasta finales de 2019

Comentarios
Cargando...