Ezequiel Galli: “Tenemos que evitar que el sistema de salud colapse”

El Jefe Comunal reunió al Comité Operativo de Emergencias.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este viernes por la tarde en la sede del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios una reunión del Comité Operativo de Emergencias (COE), que está integrado por Bomberos Voluntarios, las fuerzas de seguridad y el Gobierno Municipal.

Ezequiel Galli estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Subsecretario de Administración Juan Munica, el Subsecretario de Seguridad Daniel Borra, el Director de Defensa Civil Adrián Guevara y el Director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel.

Al inicio de la reunión el jefe del cuerpo activo Raúl Ferreyra expresó: «agradezco la presencia del Intendente y su equipo y quiero que sepan que estamos aquí para ayudar a cuidar a toda la población».

Posteriormente, Guevara explicó que el cuerpo de Bomberos ya elaboró un protocolo de acción ante la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Municipal a causa de la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, Galli indicó que «desde el Municipio estamos trabajando en esto desde enero. Nuestro equipo de salud está planificando las tareas a realizar cuando nos toque enfrentar los primeros casos de la ciudad».

«Agradezco la predisposición de todos los que integran el Comité. Aunque nunca lo dudé, es importante remarcar el trabajando que están haciendo», agregó el jefe comunal.

Finalmente, Ezequiel Galli remarcó: «tenemos que evitar que el sistema de salud colapse. Este es nuestro objetivo central y para eso necesitamos la colaboración de toda la población».

Comentarios
Cargando...