Ezequiel Galli: “Vamos a colocar cámaras de seguridad en las localidades”

En el marco del plan integral de seguridad que se lleva adelante desde el Municipio del Partido de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli anunció este sábado en su visita a Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo que se instalarán cámaras de seguridad en las localidades del Partido de Olavarría.


“Vamos a ampliar el sistema de seguridad en las localidades. En total serán 52 cámaras y 8 domos para que los vecinos se sientan más seguros en todo el Partido de Olavarría”, informó jefe comunal.


Luego agregó que “se utilizará tecnología inalámbrica para implementar en las localidades de acuerdo a un relevamiento realizado oportunamente. Este circuito cerrado de televisión es ampliable, flexible y 100% compatible con los sistemas de vigilancia inalámbrico con que cuenta el centro de monitoreo de Olavarría”.


La instalación se hará por etapas y comprenderán cámaras en las localidades de Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo, Sierras Bayas, Recalde, Espigas y Loma Negra.


“Tenemos la convicción en continuar avanzando con la ampliación de la red de cámaras. Venimos realizando una importante inversión en materia de seguridad y continuaremos acompañando estas políticas vitales para prevenir el delito”, indicó Ezequiel Galli.


“Desde diciembre de 2015 asumimos el mismo compromiso que la Gobernadora María Eugenia Vidal en la lucha contra el delito y vamos a seguir por el mismo camino”, añadió.


Desde la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal informaron que la inversión para la adquisición e instalación de las cámaras de seguridad superará los siete millones de pesos.


Asimismo, Ezequiel Galli recordó que “el Centro de Monitoreo Municipal es modelo en la región gracias a la tecnología de avanzada que pudimos sumar en estos años”.


Finalmente, el jefe comunal explicó que “son herramientas que debemos utilizar como la llegada del programa Ojos en Alerta, donde 1000 vecinos ya se sumaron a esta iniciativa”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...