Estudio eseverri desktop movile

Ezequiel Galli visitó Metalúrgica Mitre


El intendente Ezequiel Galli encabezó una visita por Metalúrgica Mitre, ubicada en el Parque Industrial Olavarría (PIO).

La actividad se llevó a cabo en la mañana de este martes. Galli estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. Ambos fueron recibidos por los titulares de la firma: Jorge, Maximiliano y Magali Zanazzi, quienes guiaron la recorrida por las instalaciones. En esta ocasión mantuvieron un diálogo acerca de las proyecciones de la empresa y cómo continúa la labor diaria en este contexto tan particular.

Metalúrgica Mitre es una empresa focalizada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipamiento industrial metalmecánico y electrónico, tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Ofrece servicios de cortes por plasma, por agua y láser, diseño y desarrollo, fabricación, montaje, plegados, mantenimiento y evaluación de proyectos y servicio de Grúas.

Define como política de calidad a la mejora continua de los procesos vinculados con la provisión de personal para servicios de mantenimiento, diseño, desarrollo, construcción y puesta en marcha de equipamiento e instalaciones metalmecánicas y electrónicas, para la industria en general.

Comentarios
Cargando...