Ezequiel Galli y los nuevos Policías olavarrienses: “Cuando egresa cualquiera de los 135 destinos es probable”

De esta manera el Intendente Municipal reconoció que es difícil poder lograr traer a los nuevos Policías enviados por el Ministerio de Seguridad al conurbano bonaerense.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli se refirió este martes a la decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de enviar 19 policías olavarrienses al conurbano bonaerense luego del egreso de los mismos.

“Es una discusión que venimos teniendo desde antes de asumir. Yo me acuerdo de haber recibido a policías que estaban en Lanús. Esto es una historia de nunca acabar. La Policía Bonaerense es una fuerza que tiene 135 destinos y cuando ingresa cualquiera de los 135 destinos es probable de acuerdo con el requerimiento que tenga el Ministerio de Seguridad. Hicimos una nota de pedido al Ministerio de Seguridad de la Provincia pero la realidad es que la Provincia tiene requerimientos en otros distritos y por eso algunos de los egresados han ido a otros destinos que no es Olavarría”, dijo el Intendente en una entrevista que le concedió a Radio Olavarría.

 

Galli agregó: “Hay zonas calientes y el Ministerio lo debe cubrir”

“Nosotros vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para solicitar que los policías vengan a Olavarría”, sostuvo.

 

Del total de policías olavarrienses egresados, el Ministerio de Seguridad dispuso que 10 se destinen a comisarías de Olavarría, 10 a la Comisaría de la Mujer y la Familia y los restantes diecinueve al conurbano. Al ser consultado sobre si estaba conforme con esta decisión fue tajante.

 

“No es cuestión de estar o no estar conforme, esas necesidades las determina el Ministerio. No es algo que yo pueda opinar. Uno tiene que estar de acuerdo”, finalizó

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...