Fabian Vena: “El movimiento AcercArte es glorioso y qué bienvenido que es”

Fabián Vena con “Conferencia sobre la lluvia” en el Teatro Municipal, dieron cierre a dos jornadas llenas de actividades para compartir en familia y con amigos.

“La sensación de saber que en este lugar y esta gente va a estar con vos hacen de esta una noche única. Es un gran evento estar de gira. El movimiento AcercArte es glorioso y qué bienvenido que es. La cultura y todas las actividades artísticas con las que uno se puede encontrar.

Nunca se ha hecho de manera que estén todas juntas: uno sabe que este fin de semana la cultura es protagonista absoluta y poder tener un acercamiento con la gente a partir de muchas actividades culturales es un fenómeno que se tiene que dar muy seguido y tiene que dejar de ser un fenómeno”, remarcó Fabián Vena antes de subir a escena en la sala del Teatro Municipal.

Además, manifestó: “la Cultura nos corresponde, nos pertenece. Yo sé que AcercArte es un éxito mas allá de lo que pase con mi función. La sensación de festival, de estar todos unidos por la cultura, pasar de una charla a un recital a una obra de teatro es maravillosa”.

Comentarios
Cargando...