Estudio eseverri desktop movile

Fabrican paletas para deportes en la Unidad N° 38

Fa


Por medio de donaciones recibidas de la empresa ?La Casa de los Cristales? de Olavarría, el departamento de deportes del establecimiento carcelario recibió melanina para la fabricación de paletas para desarrollar actividades deportivas. Con el trabajo en equipo y la capacitación de personal e internos de la Unidad Penitenciaria N° 38, la sección talleres de dicha institución, se encargó de la fabricación de las paletas propiamente dichas.
“Esto es un trabajo en conjunto y coordinado”, destacaron desde las diferentes secciones de la cárcel, “buscamos la inclusión de los privados de la libertad, con trabajo, deporte, respetando los roles de cada uno y rescatando los valores que nuevamente podrán desenvolver viviendo en sociedad”

Bochas

Por otra parte y organizado por el departamento de profesores de educación física de la cárcel de ?Artes y Oficios?, a pesar de la gran helada, los internos adultos mayores comenzaron a disputar un torneo de bochas por trío bajo la modalidad todos contra todos.

“El objetivo es que no pierdan el entrenamiento y las rutinas de ejercicio” contaron los profesores “estos encuentros son para estrechar lazos, rescatar valores y relaciones humanas además de cuidar la salud y mejorar la calidad de vida como parte de la asistencia y el tratamiento de acuerdo a la ley 12.256.”

Comentarios
Cargando...