Facundo Manes: “Con esta grieta nos va a ir cada vez peor”

Aseguró que “no va a responder”


El primer precandidato a diputado nacional de la lista “Dar El Paso” de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, pidió que la campaña política se centre en debatir “el futuro” y aseguró que “no va a responder” ataques personales sino “solo con propuestas”.

“Mi expectativa es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado. Hay que concentrarse en el futuro y en unirnos porque con esta grieta nos va a ir cada vez peor”, sostuvo Manes su ciudad natal, la bonaerense Salto, donde dio inicio formal a su campaña para las PASO de septiembre.

En declaraciones a la prensa, pidió “debatir el país que queremos y que la gente vote el país que crea mejor, sin agresiones”.

“Yo no voy a atacar a nadie, estoy formado para sanar y ayudar. Me pueden atacar pero no voy a responder, solo lo haré con propuestas”, recalcó.

Manes aseguró que creyó que era el momento de participar como candidato “porque estamos frente a una crisis multidimensional de salud, educativa, económica, psicológica que va a durar un tiempo”.

“Es momento de que todos nos involucremos y dejar de lados las diferencias y buscar los acuerdos para convocar a los argentinos a un sueño como fue la democracia del ’83 y hoy debería ser ir al progreso”, sostuvo.

Manes aseguró que “los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño en común y la fuerza que te da la gente es imbatible. Tenemos que unirnos en un propósito común”.

Advirtió que “hay muchos chicos que no ven futuro y se quieren ir del país y tenemos una deuda con ellos. Vamos a trabajar para que puedan progresar y quedarse en sus raíces”.

Manes visitará este sábado las ciudades de Junín y Chacabuco, donde conversará con vecinos y visitará las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), en la que mantendrá un encuentro con docentes. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...