Facundo Quiroga II: Investigan las causales de muerte de una mujer de 24 años

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica. En principio se descartaron indicios de violencia y se aguardará el resultado de la operación de autopsia y otras pericias.

A las ordenes del Fiscal Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría, se inició una causa caratulada «Averiguación de Causales de Muerte» tras conocerse el deceso de una mujer de 24 años en una vivienda del barrio Facundo Quiroga II.

Sobre el mediodía de este domingo en el lugar trabajó personal de la Policía Científica. En principio se descartaron indicios de violencia y se aguardará el resultado de la operación de autopsia y otras pericias, ordenadas por el Fiscal Urlezaga.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, tras un llamado al 911, la policía tomó conocimiento de que en el interior de una vivienda ubicada en calle Corrientes al 600 se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de distintas dependencias incluyendo agentes de la Comisaría Segunda de Olavarría.

Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo de la mujer yacía en una cama en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Facundo Quiroga II.

En la vivienda, las primeras averiguaciones, pudieron determinar que no existían signos de desorden como así tampoco señales de violencia, aunque todo ahora está supeditado a la operación de autopsia que realizará sobre el cuerpo de la victima.

Una comisión de peritos de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires trabajó durante varias horas en la vivienda al tiempo que fue personal médico del Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» quien constató el deceso.

Las fuentes consultadas indicaron que la mujer fallecida fue identificada como Laura Mabel Duarte de 24 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...