Falleció el pedagogo Gustavo Iaies

Licenciado en Ciencias de la Educación en la UBA desde 1987, se desempeñó como docente e hizo maestrías. Era director del Centro de Estudios en Políticas Públicas.


El pedagogo y director del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP), Gustavo Iaies, falleció a los 59 años tras pasar seis días internado en una clínica del barrio porteño de Recoleta.

El deceso de Iaies se produjo anoche y su figura fue recordada en las redes sociales por funcionarios del área educativa, encabezados por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien señaló que «con mucho dolor despedimos a Gustavo Iaies, un hombre comprometido con la educación de este país».

Iaies, de acuerdo a lo informado por sus allegados, había sufrido un pico de presión el domingo último, cuando cumplió 59 años, por lo que fue internado en el Hospital Alemán, donde luego sufrió una infección generalizada que le provocó la muerte ayer.

Licenciado en Ciencias de la Educación en la UBA desde 1987 se desempeñó también como docente, hizo maestrías y llegó a la función pública como Secretario de Educación durante la presidencia de Fernando de la Rúa, tras lo cual asesoró a varias instituciones y gobiernos latinoamericanos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...